CONOCE EL OSCURO SECRETO DE ‘LOS JUEGOS DEL HAMBRE’, ¡TE IMPACTARÁ!

By
Updated: August 8, 2015

espectaculo

 

UNA NUEVA TEORÍA DE ‘LOS JUEGOS DEL HAMBRE’ INDICAN QUE OCULTARON UN OSCURO SECRETO

Muchos han considerado a Los Juegos del Hambreuna saga para adolescentes, pero en ella se centran situaciones bastante violentas, y es que trata de unos jóvenes que luchan para salir victoriosos, por lo que matan, destruyen, lanzan flechas entre otras cosas, pero podría haber algo más oscuro que esto.

En Internet, una nueva teoría se ha lanzado, e incluso ya le preguntaron a Josh Hutcherson al respecto y dudó en si podría o no ser real, ya que involucra a su personaje Peeta Mellark y la muerte de uno de los competidores de Los Juegos del Hambre.

 

 Conoce el oscuro secreto de Los Juegos del Hambre, ¡te impactará!

La teoría es la siguiente, la chica de nombre Foxface del Distrito 5 comió las bayas envenenadas a propósito, y es que al principio del entrenamiento la pudimos ver estudiando arduamente a las diferentes plantas y animales que se encontraban en la arena.

Foxface sabía lo que pasaría si ella cometía suicidio, se vería como un desafío al Capitolio y su familia sería asesinada. Ella decidió finalizar su participación de esta forma, segura de que nadie pensaría que se estaba burlando de alguien”, explica Redditor, un medio bastante conocido por los fans.

Fuente: espectaculos.televisa.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>