IEEPO garantiza pago para 81 mil maestros del estado

By
Updated: January 8, 2015

oaxaca

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) informó que entre este jueves y viernes, más de 81 mil empleados de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) recibirán el pago correspondiente a la segunda parte del aguinaldo.

El IEEPO precisó que la cifra que contempla el magisterio es la misma que asume el gobierno estatal y federal, por lo que descartó que haya docentes o empleados administrativos que no reciban la bonificación anual.

La información proporcionada por el IEEPO detalla que la cifra de 74 mil trabajadores, entre docentes y administrativos, que se había manejado de “manera oficial”, se obtuvo durante la construcción del plantilleo magisterial, no obstante, la actualización de la nómina contempla a los 81 mil empleados que registró la Sección 22.

Cabe mencionar que el secretario general de la gremial, Rubén Núñez Ginez, indicó que en caso de que integrantes del magisterio no recibieran los pagos, se realizarían movilizaciones este viernes, no obstante el IEEPO garantizó los pagos en tiempo y forma.

Fuente: www.noticiasnet.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>