¡MALA RACHA! ENTÉRATE POR QUÉ ‘EL PIOJO’ HERRERA CERRARÍA RESTAURANTE EN ACAPULCO

By
Updated: August 6, 2015

espectaculo

 

EL EX DIRECTOR TÉCNICO DE LA SELECCIÓN MEXICANA, MIGUEL ‘EL PIOJO’ HERRERA, CERRARÍA SU RESTAURANTE EN ACAPULCO

La mala racha no termina para Miguel Herrera, mejor conocido como “El Piojo“, y es que después de hacerse oficial su despido de la Selección Mexicana, siguen los problemas para el ex Director Técnico. Y es que presuntamente el ex futbolista podría cerrar el restaurante que tiene en Acapulco, el cual se vino abajo tras el escándalo que protagonizó en el aeropuerto de Filadelfia cuando golpeó, amenazó e insultó a un comentarista deportivo.

De acuerdo con el programa de radio de Maxine Woodside, el ex entrenador delTricolor está pensando en cerrar el establecimiento “Los antojitos del ‘Piojo'” ubicado en Acapulco, Guerrero, debido a que la gente ya no asiste tras la polémica que se originó después de ganar la Copa Oro, cuando no sólo él atacó a un periodista; sino que también su hija Mishelle cacheteó a Luis García.

Miguel 'El Piojo' Herrera sigue con su mala racha

Al parecer la mala fama que ganó en los últimos días “El Piojo” Herrera provocó que perdiera seguidores y se viniera abajo su restaurante, el cual abrió sus puertas en abril pasado. Hasta el momento, el ex futbolista no ha negado ni confirmado la información, debido a que está enfocado completamente a su familia, luego de que su hija Tamara diera a luz a su primer nieto Óscar Miguel.

 

'El Piojo' Herrera no ha confirmado si cerrará su restaurante

 

Y es que después de alejarse de los medios de comunicación tras su despido,Miguel “El Piojo” Herrera reapareció en el hospital donde su hija se recupera y se alista para disfrutar plenamente de la llegada de su primogénito, a quien llamó Miguel en honor al ex Director Técnico de la Selección Mexicana.

 

Fuente: espectaculos.televisa.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>