NJ Turnpike reabre después de 12 horas y súper atasco

By
Updated: August 5, 2015

newyork

 

El accidente causó un atochamiento que doce horas.

PUBLICADO: AUG, 5, 2015 9:50 AM EST

Linden, N.J. — Un infierno que comenzó con un incendio. Eso es lo que vivieron miles de conductores durante gran parte del día martes en la autopista New Jersey Turnpike, pero quien se llevó la peor parte fue el chofer del camión que comenzó todo y quien falleció en el incidente.

De acuerdo a las autoridades, un camión de carga chocó al intentar pasar bajo un paso sobrenivel por el que no cabía, lo que causó que se volcara y luego generó un incendio. Esto sucedió en el paso bajo la avenida Wood, entre las salidas 12 y 13. El fuego se podía ver a millas a la redonda. El conductor falleció en el lugar de los hechos.

Después del accidente, la Policía Estatal de Nueva Jersey decidió cerrar siete pistas debido a que no estaban seguros de la estabilidad del paso donde sucedió el incendio.

Luego de cuatro horas, los ingenieros se aseguraron que la estructura estaba en buenas condiciones y el tráfico se reabrió parcialmente. Sin embargo, los trabajos continuaron intentando, por ejemplo, remover cables eléctricos que habían quedado colgando.

La carretera hacia el norte se reabrió el martes en la tarde. Sin embargo, las pistashacia el sur sólo comenzaron a funcionar tarde en la noche.

Fuente: www.eldiariony.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>