NYPD investiga si bebé muerto fue lanzado desde un cuarto piso

By
Updated: August 7, 2015

newyork

 

Por el momento, investigadores están cuestionando al padre del infante y no han realizado ningún arresto

NUEVA YORK – En un espeluznante incidente, un bebé de apenas tres semanas de nacido fue encontrado muerto hoy en el patio de un edificio en Queens y las autoridades sospechan que el infante fue lanzado desde un apartamento en el cuarto piso.

El cuerpo sin vida del pequeño Ahmad Ridwan fue hallado a eso de las 4:10 a.m. cerca del área de los contenedores de basura de un edificio en la calle 115 y la avenida Myrtleen el vecindario de Richmond Hill, informó el Departamento de la Policía (NYPD).

Una de las vecinas del complejo de apartamentos escuchó un ruido y cuando miró hacia afuera, vio el cuerpo del infante, explicaron fuentes policiales.

“Salí afuera a tomar aire fresco”, dijo Mazoo Ilyayeva, una joven de 20 años que vive en el cuarto piso, al New York Post. “Tan pronto cerré la puerte, escuché un ruido sordo, como cuando se tira un libro y por alguna razón algo me dijo que bajara las escaleras. Ahí fue que vi al bebé tirado y ensangrentado”.

El infante, vestido con un “onesie”, sufrió un trauma severo en la cabeza y fue declarado muerto. Ahmad había nacido el pasado 18 de julio.

“Fue como ver un cachorrito muerto en la calle. Ni siquiera pude gritar. Sólo llamé al 911?, relató Ilyayeva.

En el apartamento de la familia del infante se encontraban sus padres y cuatro menores de edad.

La madre del bebé, Rashida Chowthury, de 21 años, fue puesta en custodia de las autoridades y llevada a la unidad psiquiátrica del Jamaica Hospital.

Las autoridades están tratando de determinar si uno de los menores estaba sosteniendo al pequeño Ahmad antes de la caída fatal o si este fue lanzado por la ventana.

Investigadores están cuestionando al padre del bebé Ahmad Ridwan, de 40 años y tras quien el bebé fue nombrado, al igual que a cuatro otras personas que se encontraban en el apartamento al momento del incidente.

Hasta el momento, las autoridades no han realizado ningún arresto.

 

Fuente: www.eldiariony.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>