Restos hallados en el Índico son del MH370: primer ministro de Malasia

By
Updated: August 5, 2015

internacional

Lo restos encontrados la semana pasada en una isla del océano Índico pertenecen al avión desaparecido el 8 de marzo de 2014

(CNN) — Uno de los restos que fueron encontrados en una isla del océano Índico sí pertenece al avión de Malasia Airlines MH370 que estuvo desaparecido por más de un año, dijo este miércoles el primer ministro de Malasia, Najib Razak.

La confirmación de que uno de los restos encontrados pertenece al vuelo 370 de Malaysia Airlines demuestra que el avión “trágicamente terminó en el sur del Océano Índico”, dijo Razak.

“El día de hoy, 515 días desde que el avión desapareció, debo decir con gran tristeza que un equipo internacional de expertos ha confirmado de manera concluyente que los restos de avión que se encontraron en la isla Reunión son del MH370″.

Las palabras del mandatario vienen luego de que este miércoles iniciara el análisis de los restos para afirmar que se trataba de la aeronave desaparecida el 8 de marzo del 2014.

Los familiares de los pasajeros y la tripulación a bordo del MH370 fue informada de que los restos pertenecen al avión desaparecido, dijo en un comunicado la compañía Malaysia Airlines.

” A Malaysia Airlines le gustaría transmitir sinceramente nuestro más profundo pesar a las familias y amigos de los pasajeros a bordo del vuelo MH370″, indica el documento.

Fuente: mexico.cnn.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>