Sargento del NYPD es acusado de violar a adolescente

By
Updated: August 6, 2015

newyork

 

Sargento fue suspendido sin paga de la uniformada

El sargento Joel Dosseau  (43) del Departamento de Policía enfrenta más de cuarenta cargos incluidos violación y abuso sexual después de que las autoridades argumentaran que violó a una joven que conoció por internet hace ocho años, informó la Fiscalía de Brooklyn.

Dosseau fue arrestado en el Cuartel 94 en Greenpoint, Brooklyn, el miércoles y en la tarde escuchó los cargos en la fiscalía.Dosseau conoció por la web a la joven de 14 años y le pidió que le mandara fotos desnuda, informaron los fiscales.Luego se conocieron en persona y tuvieron el primer encuentro sexual cuando la chica tenía quince años. La relación continuó hasta 2009, cuando ella tenía 16 años.La víctima, que en la actualidad tiene 22 años, decidió denunciarlo recientemente. La mujer pensó que el oficial era más joven según la denuncia.Dosseau se declaró no culpable de los cargos, que incluyen violación en diversos grados, abuso sexual y mala conducta sexual. Fue liberado con una fianza de $100,000 y debe comparecer en la corte de nuevo el 1 de octubre.El sargento fue suspendido sin paga de la fuerza, confirmó a El Diario un vocero del NYPD.No se ha revelado el nombre de su abogado defensor.

 

Fuente: www.eldiariony.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>