TRAS FRACASO, ¡LADY GAGA BUSCA REIVINDICARSE CON QUINTO DISCO!

By
Updated: August 5, 2015

espectaculo

 

ENTÉRATE DE LOS DETALLES QUE REVELÓ LA CANTANTE POP ACERCA DE LO QUE SERÍA SU DISCO NÚMERO CINCO

¿Disco en puerta? Fue lo que nos preguntamos cuandoLady Gaga compartió una selfie en Instagram titulada, ‘LG5 Time’, lo que nos hizo pensar que la cantante quizá planea su quinto álbum de estudio.

Estos rumores se dan después de que Lady Gaga terminó su gira con Tony Bennett llamada, Cheek To Cheek, que promocionó el disco del mismo nombre.

En dicho tour, la cantante ha impuesto moda con la nueva tendencia ‘Eyebrow Art’, donde ha lucido un look muy extravagante de cejas, decorándolas con joyería y diseños que van de delicados a simplemente locos.

 

 

“Estoy tan triste que esta gira está terminando. Nunca la olvidaré mientras esté viva. Y tal vez más”, fue lo que dijo la cantante en una de las instantáneas donde aparece con el veterano cantante, además publicó otra foto donde se le ve conTony celebrando el cumpleaños 89 del intérprete.

Cabe destacar que en septiembre de 2014, Lady Gaga y Tony Bennett lanzaron el disco, Cheek To Cheek, después del fracaso del disco en solitario de Gaga, ArtPop,  el cual se estrenó en 2013.

La cantante se encuentra también muy emocionada pues próximamente la podremos ver en la nueva temporada de la serie American Horror Story, la cual se estrenará en octubre.

 

Fuente: espectaculos.televisa.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>